viernes, abril 19, 2024

‘Thor: Ragnarok’ podría tener un cameo inesperado

/

Panini

Concept Art de 'Thor: Ragnarok'

Los aficionados a las películas y series de Marvel estamos acostumbrados a que Stan Lee haga acto de presencia en ellas, pero en la próxima ‘Thor: Ragnarok‘ podría no ser el único en tener un cameo. Hace unas semanas se reveló que su director, Taika Waititi, es el encargado de interpretar a Korg mediante captura de movimiento, pero según informan en el podcast de Weekly Planet, un conocido actor a quien nunca hemos visto en una adaptación de cómic también tendría un pequeño papel en la tercera entrega cinematográfica del Dios del Trueno.

Como siempre os advertimos al publicar rumores sin confirmar esto es algo que deberíais coger con pinzas, pero su fuente afirma haber visto una cantidad considerable de ‘Thor: Ragnarok’ y asegura que Matt Damon tiene un breve aunque memorable cameo en un determinado momento:

“Hay una escena ambientada en Asgard, en la que vemos una producción teatral asgardiana que esencialmente relata la totalidad de ‘Thor 1’, como una obra de teatro, y en esta pieza teatral el papel de Loki es interpretado por un actor asgardiano interpretado por Matt Damon”.

Una obra dentro de una película puede sonar como una broma – y, dado el estilo del director, presumiblemente estará repleta de comedia – pero una representación protagonizada por Thor tiene sentido. Waititi ha dicho en varias ocasiones que ‘Thor: Ragnarok’ puede ser disfrutada como una película independiente, sin que los recién llegados tengan que volver atrás y revisar las dos películas anteriores. Una forma segura de poner a todos al corriente sería esta breve escena con Damon para contar de nuevo la historia de la traición de Loki y poner a Hiddleston como héroe (o villano) de la función.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores