‘Titans’ ya tiene a los actores que darán vida a Halcón y Paloma

Dos nuevas incorporaciones se suman al reparto de la nueva serie en acción real ‘Titans’, que se emitirá en la futura plataforma de streaming de DC Comics. Ellos son los actores Minka Kelly y Alan Ritchson, los cuales interpretarán a los personajes de Halcón y Paloma dos de los personajes recurrentes de la serie.

Minka Kelly, que es conocida por participar en la serie ‘Friday Nights Lights’, será la encargada de dar vida a Dawn Granger, alias Paloma, un personaje flexible, razonable y estratega. En contraposición, Alan Ritchson, al que recordamos por ser Aquaman en la serie ‘Smallville’, interpretará a Hank Hall, alias Halcón, un ex boxeador agresivo, temperamental y ofensivo.

Si estos dos personajes de ‘Titans’ tiene tirón entre los fans se podría hacer un spin-off

Ambos papeles son recurrentes y podrían convertirse en regulares si la serie ‘Titans’ renueva por una segunda temporada. Pero según algunas fuentes, los productores estarían valoran la posibilidad de crear un spin-off si los personajes tienen tirón entre los fans.

Titans’ es una serie dramática de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto serán conocidos en todos los rincones del Universo DC. La serie cuenta como guionistas a Geoff johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, mientras que a su vez está producida por ellos mismos y Sarah Schechter. Su estreno está previsto para 2018. Os seguiremos informando.

Fuente Deadline Super Hero Hype

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.