El tráiler chino de ‘Thor: Ragnarok’ adelanta nuevas secuencias del filme

Concept Art de 'Thor: Ragnarok'

Desde SuperHeroHype han publicado el tráiler chino de ‘Thor: Ragnarok’, el cual adelanta algunas imágenes nuevas del filme.

En esta película veremos a Thor en su misión de evitar que Asgard sea destruida, y para ello contará con la compañía de Hulk. El filme llegará a los cines el próximo 27 de octubre, por lo que ya resta menos de un mes para que podamos disfrutar de esta aventura.

La cinta se encuentra dirigida por Taika Waititi y recientemente ha sido objeto de algunas noticias, como la posibilidad de que cuente con un cameo totalmente inesperado por los fans. Bajo estas líneas podréis disfrutar del mencionado tráiler de la película que llegará a los cines a finales de octubre.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.