jueves, abril 25, 2024

Tráiler y fecha de estreno de la 4ª temporada de ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

star wars rebels temporada 4

Todo está listo para embarcarnos en la última temporada de ‘Star Wars: Rebels’, una serie emitida por Disney XD que ha acabado resultando uno de los proyectos más interesantes de la nueva etapa Disney. Con el nuevo tráiler que os mostramos a continuación, parece que se hace cada vez más evidente la intención de introducir lazos de unión con ‘Rogue One’. Por otra parte, también se ha anunciado que será el 16 de octubre cuando se emita el primer episodio de la cuarta temporada.

Aunque en la pasada temporada ya tuvimos algunos momentos que relacionaban a la serie con la mencionada cinta, como puede ser la introducción del personaje de Saw Gerrera, parece que será en esta tanda final de episodios donde veamos más de ello. En el tráiler podemos ver por primera vez a los icónicos Ala-X y a Tarkin mencionando a Krennic y a “Stardust”, aunque no cabe duda de que continuaremos con la trama principal.

Parece que Thrawn se mantendrá como el enemigo principal, pero no será la única amenaza de los protagonistas. El surgimiento de una guerra civil de mandalorianos puede hacer que esta temporada no sea simplemente una cuestión de Imperio contra Rebeldes. Igualmente, saldremos de dudas este 16 de octubre, cuando se emita el primer episodio de la cuarta temporada en Disney XD. Os recordamos que unos días antes, el 6 de octubre, tendrá lugar el lanzamiento en España de la edición doméstica de la tercera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores