jueves, abril 18, 2024

Tráiler oficial en acción real de ‘Destiny 2’

/

Panini

Bungie, Destiny 2

‘Destiny 2’ de Bungie y Activision estará disponible el 6 de septiembre

Bungie aumenta la apuesta por su ‘Destiny 2’, y nada mejor para calentar motores que un tráiler de acción real espectacular, divertido, frenético y lleno de acción. Un avance que nos permite disfrutar de Cayde-6, uno de los personajes principales del videojuego, quien lleva la voz cantante del avance, que con sarcasmo e ironía nos elevará la expectación por la nubes por esta nueva entrega de uno de los shooter de más éxito que podremos disfrutar tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El spot es obra del director de la producción cinematográfica ‘Kong: La Isla Calavera‘, Jordan Vogt-Roberts, y cuenta con el electrizante tema musical ‘Sabotage’ de los Beastie Boys.

‘Destiny 2’ contará con una edición especial para coleccionista de venta en las tiendas GAME

Bungie, Destiny 2

La Edición Coleccionista que ha preparado GAME de ‘Destiny 2’ está formada por el propio juego en un estuche metálico, además viene el kit de La Frontera, que conlleva un USB de panel solar con luz integrada, un Paracord (pulsera de combate) y una manta solar, y la bolsa de La Frontera, que es personalizable y sirve tanto como mochila o bandolera, una funda para Tablet. Todo dentro de una caja de Coleccionista que también incluirá un plano de Cabal, un cuadernos con los secretos del Imperio Cabal, postales coleccionables y el pase de temporada de ‘Destiny 2’ que da acceso a la primera y segunda expansiones.

La secuela de ‘Destiny’ nos sitúa en un momento delicado, la última ciudad segura de la Tierra ha caído. Desolada y en ruinas está ocupada por un poderoso enemigo, Ghoul, y su temible milicia de élite, la Legión Roja. Cada jugador crea su personaje, llamado Guardián, que son los protectores de la humanidad. Como Guardián en ‘Destiny 2’, los jugadores deberán desarrollar nuevas habilidades y armas para reunir todas las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y contraatacar.

El 6 de septiembre será el momento de preparar la artillería pesada en Xbox One y PS4, y el 24 de octubre en Windows PC, reunir a los héroes desperdigados y recuperar nuestro hogar en un juego tanto individual, cooperativo como competitivo, enmarcado en un vasto y excitante universo en constante evolución.

Bungie, Destiny 2

Fuente Destiny Game Game

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores