Tres títulos de Los Vengadores pasarán a ser uno en ‘Avengers: No surrender’

Avengers No surrender

Marvel Comics ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Legacy llamada ‘Avengers: No surrender’, un evento que se publicará semanalmente y fusionará los tres títulos mensuales de los Vengadores a partir del cómic ‘Avengers’ #675, cómic que se publicará en enero de 2018. Los nuevos detalles han sido revelados en la revista FOOM de Marvel, una revista promocional.

‘U.S.Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’ terminarán a lo largo de ‘No Surrender’, que estará escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, quien declaró que los planes para la serie semanal se han estado preparando desde hace, aproximadamente, un año. En las series podremos ver, además, la vuelta de algunos personajes clásicos de los Vengadores que no se han visto en muchos años como Living Lightning y Jarvis. ‘Avengers: No Surrender’, que se publicará a lo largo de tres meses, contará con los artistas Pepe Larraz dibujando el primer mes, Kim Jacinto ocupándose del segundo y Paco Medina se encargará del tercero.

No está claro si los títulos acabarán siendo series independientes y, en caso de que así sea, si seguirán siendo semanales como ocurrió con ‘Brand New Day’ de Amazing Spider-Man. Lo que sí confirmó Waid es que, en cuanto a su lista de Avengers, la numeración cambiará tras el número de ‘Avengers’ #675.

El primer número de la revista FOOM se distribuyó a las tiendas americanas esta semana y estarán disponibles para los fans a partir de medianoche junto al lanzamiento de ‘Marvel Legacy’ #1, que se publicará el 27 de septiembre.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.