jueves, abril 25, 2024

Unas audiciones desvelan quiénes pueden ser los villanos en ‘Shazam!’

/

Panini

DC Comics, DC Films, shazam, Warner Bros. Entertainment A última hora de la noche de ayer, la web Omega Metro informó que había descubierto varios vídeos de audiciones para la película de ‘Shazam!’, la nueva producción de DC Films y Warner Bros. Entertainment que pronto podría comenzar su rodaje. Estas audiciones estaban destinadas exclusivamente para el papel de Billy Batson y Shazam. Pero una de las cosas interesantes de las cintas con las audiciones, que ya no se pueden encontrar porque han sido bloqueadas, es que se hacen varias referencias dentro de las mismas al villano principal de la película.

La web Omega Metro especifica que la información dada a través de lo visto en las cintas de las audiciones podría diferir del resultado final, por lo que hay que coger todo esto con pinzas. Sin embargo, como ellos muy bien puntualizan es imposible no hacerse eco de los detalles de cada audición y formar una teoría sobre ellas. Las dos audiciones que cuentan con Billy Batson parecen ser de una primera reunión. Tras comenzar el asistente de la audición con un par de chistes, suponemos que para romper un poco el hielo, en un momento dado el asistente menciona que es Shazam el último mago, el último del concilio porque todos han sido destruidos por los siete pecados capitales.

El orgullo, la envidia, la avaricia, la ira, la pereza, la gula y la lujuria son un grupo de demonios enemigos de Shazam

DC Comics, DC Films, shazam, Warner Bros. Entertainment

¿Los siete pecados capitales? Son los siete enemigos mortales del hombre, también conocidos como los siete pecados capitales, siete poderosos demonios basados en los siete pecados capitales que son enumerados en el cristianismo. Estos sirven como enemigos ocasionales del Capitán Marvel. Por lo que esto parece confirmar que el villano principal no será Black Adam. Ya adelantó Geoff Johns que el papel de Black Adam que estará interpretado por Dwayne Johnson no aparecerá en la película; El antihéroe tiene su propia producción de DC Films. Eso no impide que el personaje al final pueda aparecer en algún otro acto en la película.

Por tanto, el consejo o concilio ha sido destruido a manos de los siete pecados capitales. El asistente continuó diciendo que ahora la Tierra necesita de un campeón para salvar a la humanidad de ser destruidos por los pecados también. El orgullo, la envidia, la avaricia, la ira, la pereza, la gula y la lujuria son un grupo de demonios que están atrapados con forma de estatua en la roca de la eternidad, y que principalmente causan problemas durante la luna llena. ¿Puede ser la inclusión de estos demonios un acercamiento por la puerta trasera a la producción algo oscura y más mística de ‘Liga de la Justicia?

DC Comics, DC Films, shazam, Warner Bros. Entertainment

Mientras se siguen sucediendo las informaciones sobre ‘Shazam!’ os proponemos que echéis un vistazo a algunas de las noticias de las que ya os hemos informado. Como quién podría interpretar al Capitán Marvel o si Black Adam estará encuadrada dentro del DCEU.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores