viernes, abril 19, 2024

Valiant se vuelve noventera con la portada alternativa de ‘Quantum & Woody!’ #1

/

Panini

Quantum & Woody Valiant 1

Hace apenas una semana os trajimos los primeros datos de ‘Quantum & Woody!’, uno de los títulos iniciales enmarcados en la nueva iniciativa de Valiant consistente en realizar series mensuales con sus personajes de mayor envergadura. Protagonizado por esta peculiar pareja de superhéroes, el proyecto está comandando por el guionista Daniel Kibblesmith y dibujado por Kano, de los que ya pudimos ver un adelanto de su trabajo.

Pero hoy os traemos una curiosidad que hará las delicias de aquellos que aún piensen con nostalgia en la década de los noventa. Valiant Entertainment tiene prepara una portada alternativa para este primer número de ‘Quantum & Woody!’ y que os mostramos a continuación:

Quantum & Woody Valiant

Como podéis observar, la portada cuenta con multitud de detalles que la convierten en algo única: una pequeña marca de mordisco en una esquina, pegatinas, el logo de Valiant lenticular, zonas iridiscentes; en general, mucha brillantina.

El principal problema para hacernos con ella radica en que se tratará de una tirada muy limitada, y solo disponibles para aquellos vendedores que adquieran 250 copias o más para vender, a los que se les podrá dar una sola copia con la portada alternativa y que contendrá su propio número de edición limitada.

A continuación os dejamos con todos los datos concernientes a Quantum & Woody! #1, el cual se pondrá a la venta el 20 de diciembre:

[note]

Guion: Daniel Kibblesmith

Dibujo: Kano

Portada A (Estandar): Julián Totino Tedesco

Portada B (Extreme Ultra Foil): Geoff Shaw

Extreme Ultra-Foil Chase Variant: Geoff Shaw

Q+W Icon Variant: Neal Adams

The Most Variant Cover of All Time!: Clayton Henry [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores