Varias películas de Marvel se ven afectadas por el huracán Irma

Según ha adelantado Deadline, varias producciones de Marvel se han visto afectadas por el huracán Irma.

Debido a los graves daños que ha causado el huracán a su paso por Georgia, el gobierno ha notificado a los productores de cine y televisión que deben cesar la actividad durante un par de días. De hecho, Nathan Deal, gobernador de Georgia, ha publicado en Twitter un mensaje donde alerta que debido a las lluvias, vientos e inundaciones, el estado se encuentra en estado de emergencia y por lo tanto el gobierno estatal cerrará sus puertas durante dos días, contando únicamente con el personal esencial.

He ampliado el estado de emergencia para incluir los 159 condados de Georgia

Georgia es un lugar que ha contado con multitud de producciones de Marvel, entre las que destacan ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Black Panther’, o las futuras ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man and The Wasp’.

El huracán Irma está causando graves daños a su paso, donde incluso se cuentan varias víctimas mortales y cuantiosos daños materiales, además, en zonas como Miami, millones de personas han tenido que ser movilizadas debido al gran riesgo que vivían.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.