Vistazo a los efectos especiales de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

guardianes de la galaxia vol. 2Tras haberse estrenado a principios de año y estar ya disponible en el mercado doméstico, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sigue dando de qué hablar. Así pues, comencemos con todas las novedades de la galáctica película de Marvel.

En primer lugar, la empresa Framestore ha publicado el siguiente vídeo relativo al filme. Como podéis apreciar, nos muestran el proceso de creación de los efectos especiales; aspecto clave en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Este es:

Continuamos hablando de la banda sonora del filme. En este caso, James Gunn ha hablado sobre Awesome Mix Vol. 2, la selección de canciones que él escogió, y de sus ventas. En concreto, se han vendido más de 500.000 copias en Estados Unidos, llegando casi a alcanzar el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Finalmente, terminamos hablando de las declaraciones que el director de la cinta, James Gunn, dio sobre el futuro de Yondu tras lo visto en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Sus palabras:

Yo nunca le traeré de vuelta porque cancelaría su sacrificio y el amor padre-hijo que a mí me afecta de forma tan personal como a otros alrededor del mundo. Una de las razones por las que Yondu es el personaje más popular de la segunda película es por su sacrificio y la idea de traerlo de vuelta en los volúmenes 3, 4 o en la serie de Netflix, porque vende muchos Funko, me horroriza y me enferma.

Fuente: Facebook (1) (2)

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.