jueves, abril 25, 2024

Walter Simonson volverá a dibujar a Thor en Marvel Legacy

/

Panini

Axel Alonso, Jason Aaron, Legacy, Marvel, Thor, Walter Simonson

El legendario artista Walter Simonson volverá a las aventuras de Thor en el próximo regreso a los orígenes del personaje como parte de la iniciativa Marvel Legacy.

Simonson dibujará en la historia de ‘The Mighty Thor’ #700, que llegará a las tiendas estadounidenses el miércoles 18 de octubre de este año.

El editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, compartió una imagen del trabajo de Simonson en una publicación en Twitter, revelando una página con los lápices del dibujante.

El guionista de la serie, Jason Aaron, se hizo eco del anuncio en un tweet posterior, confirmando que está escribiendo la historia en la que Simonson pondrá su arte.

Simonson es un autor de sobras conocido por los seguidores del Dios del trueno. No en vano fue el responsable de escribir y dibujar una de las más recordadas épocas de Thor, entre 1983-1987.

En el transcurso de su trabajo en la cabecera de Thor, introdujo a uno de los personaje favorito de los seguidores de la serie, Bill Rayos Beta, además de incontables elementos a la mitología del personaje que influirán en la próxima película ‘Thor: Ragnarok’.

[note]

‘Mighty Thor’ #700

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Rusell Dauterman, Walter Simonson, Oliver Coipel, Chris Burnham y James Harren entre otros.

Portadas: Rusell Dauterman, Stephanie Hans, Mike McKone, Adam Hugues, Jack Kirby, John Tyler Christopher y Chip Zdarsky

‘Death of the Mighty Thor’ Parte 1

¡El juicio final llega cuando llega el Mangog! El Thor guerrero se encontrará con la bestia cara a cara. Pero incluso este Ultimate Thor puede palidecer en comparación con el poder del Mangog! La batalla de Jane contra el cáncer toma un giro para peor, y ella podría no tener que esperar a que el juicio final llegue. El reloj está en marcha y ningún martillo puede salvarla esta vez. ¡Es el inicio del fin que conducirá al regreso más dramático en el Universo Marvel![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores