Warner Bros. anuncia Teen Titans GO! para julio de 2018

Warner Bros. ha anunciado hace escasas horas ‘Teen Titans GO!’, la película. Este filme de animación estará basado en la serie con el mismo nombre que se estrenó en 2013. Actualmente, lleva cuatro temporadas emitiéndose.

El estreno de la cinta está previsto para el 27 de julio de 2018. Aún es muy poco lo que se sabe de este proyecto, pero se espera que guarde relación con la serie de la que deriva.

Sinopsis de ‘Teen Titans Go!’, la serie de animación.

Teen Titans Go! es una serie animada que cuenta la historia de Robin y sus cuatro amigos Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven. Todos ellos viven en Jump City, donde luchan por resolver sus conflictos con los villanos y viven muchas aventuras.

Robin es el líder del grupo de superhéroes, además está perdidamente enamorado de su compañera Starfire, una chica Tamaraniana. Cyborg es mitad humano, mitad robot y es el mejor amigo de Chico Bestia, un chico capaz de convertirse en todo tipo de animales. Por último, Raven es mitad-azarathiana y mitad-demonio y posee poderes oscuros.

Los principales villanos a los que se enfrentan son Ed, un profesor de autoescuela; Trigon, un cruel demonio; Terra, una joven heroína convertida en villana; y Jinx, una hechicera. En la ficción también aparecen otros personajes como Batman. 

Fuente: Deadline

2 Comentarios

  1. 😇😍😻😎💏👫💘👍👗👕📘🎆🎎📞💭🎲🎠🎹🐩🐩🐩🐩🐈🐁🍦🍔🍟🍕🍞🍗🍇🍅🍎🌰🌼🌈🌇⛄🌎🏩⛪🏥🏠🛀🏇🏆🚑🚣💒💍⏳🚹🚩❌💤🔥💨💦🕑⏫🔴🌠🔊:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.