viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. quiere que Leonardo DiCaprio sea el Joker

/

Panini

DiCaprio Joker

El Joker es uno de los personajes más conocidos del Universo de DC Comics, por lo que no es de extrañar que se quiera hacer una película en solitario sobre él. Lo que sí cabe destacar es el hecho de que se haya anunciado esta película como un proyecto independiente al Universo Extendido de DC, además de que vaya a explicar una de las mayores incógnitas de los cómics, el origen del Joker. Tras el anuncio de esta película, según informa The Hollywood Reporter, hubo una persona más sorprendida que el resto, Jared Leto, el actor que interpreta al personaje en el DCEU.

Al parecer, el anuncio pilló al actor por sorpresa. Esto es lógico teniendo en cuenta que, con la continuidad de Leto como Joker, habrá más de un actor interpretando al personaje. Y, según LRM Online, Warner Bros. está interesada en contratar al actor Leonardo DiCaprio para ser el segundo Joker en activo. Cabe destacar que el director de la película será Todd Phillips y uno de los productores Martin Scorsese. Estos dos tendrían en mente crear un drama de crimen ambientado en los años 80 y serían el gancho, sobre todo Scorsese, para conseguir que Leonardo DiCaprio protagonice la película.

Esta idea se basa en que DiCaprio trabaja en películas que tengan guion original, rechazando las que no lo tienen. Algunos ejemplos de las películas que ha realizado son: ‘Titanic’, dirigida por James Cameron; ‘Origen’, de Cristopher Nolan; o ‘El Renacido’, dirigida por Alejandro González Iñárritu y en la que interpretó el papel con el que ganó su primer Óscar. Además, ha trabajado en películas dirigidas por Scorsese en numerosas ocasiones como: ‘El Aviador’, ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Pandillas de Nueva York’ y otras. Por lo tanto, no es de extrañar que Warner espere que el productor atraiga al codiciado actor para trabajar en la película de origen.

Aún así, pese a todos estos rumores, todavía no hay una oferta a DiCaprio y Scorsese no está confirmado como productor. En estos momentos, las probabilidades de que DiCaprio termine apareciendo en la gran pantalla como el Joker son pocas. Sin embargo, el hecho de crear películas independientes al DCEU podría atraer actores y directores que normalmente no accederían a realizar un proyecto basado en el mundo de los cómics, por lo que hay esperanza. Pese a todo, en caso de que DiCaprio no acabe siendo el protagonista del filme, el director de la película, Todd Phillips, desea a un actor de primer nivel para interpretar al personaje.

joker

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores