jueves, marzo 28, 2024

‘Wonder Woman’ ya ha recaudado más que ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (5)

‘Wonder Woman’ continúa ampliando su recaudación, y según hemos conocido mediante la lista de BoxOfficeMojo, la película dirigida por Patty Jenkins ya ha superado la recaudación doméstica de ‘Capitán América: Civil War’.

A nivel de cifras, ‘Wonder Woman’ ha recaudado en Estados Unidos un total de 408,9 millones de dólares, algo más que los 408 millones que recaudó la cinta del Capitán América. Por otro lado, es cuestión de días que supere a ‘Iron Man 3’, pues si miramos el listado comprobamos que la película protagonizada por Robert Downey Jr. cosechó un total de 409 millones de dólares. Siguiendo la evolución en taquilla de ‘Wonder Woman’, lo lógico sería que superase esa cifra esta misma semana, lo que supondría un nuevo éxito para el filme de DC y Warner Bros.

A niveles generales, ‘Wonder Woman’ ocupa el número 21 en el ranking de películas más taquilleras de Estados Unidos. El primer número de esa lista lo ocupa ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, filme que recaudó un total de 936 millones de dólares en territorio doméstico. Además, en cuanto a crítica, la película protagonizada por Gal Gadott también ha obtenido muy buenos resultados.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores