viernes, marzo 29, 2024

Ya sabemos quién será el villano de la nueva serie ‘Titans’

/

Panini

Titans Acolyte

Hasta el momento, casi teníamos el reparto completo que se pondrá tras los personajes protagonistas de la nueva serie ‘Titans’, a falta de conocer el rostro de Beast Boy. Sin embargo, aún nos faltaba por conocer quién sería el villano que pondrá en apuros a los superhéroes, y gracias a un casting que busca a un actor para interpretar a este personaje, ya tenemos nombre: Acolyte.

Como decíamos, el nombre ha surgido a raíz de las especificaciones que se buscan para interpretar a este villano, en concreto, un hombre afroamericano, confidente, de entre 40 y 50 años. Por lo que sabemos, la enemistad comenzará cuando asesine a la madre de Raven, Rachel, en un intento de secuestrar a a la heroína para usar sus poderes en su propio beneficio.

Este villano no es una invención de esta serie, sino que ha tenido alguna desventura en las páginas de los cómics. Su debut tuvo lugar en 1999 en ‘Young Justice’ #9, aunque sus apariciones a partir de ese momento fueron algo limitadas. Como podéis ver en la cabecera de la noticia, tiene una apariencia demoníaca y se autodenomina como inmortal, aunque en algún momento de sus historias se descubriría que todo era un fraude, siendo realmente un hombre enfermo mental que hace uso de un disfraz.

Hasta que sepamos quién será el actor que se ponga en la piel de este villano, el reparto se mantiene con Teagan Croft como Raven, Brendan Thwaites como Dick Grayson, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Será en 2018, en una fecha aún indeterminada, cuando se estrene ‘Titans’ en la plataforma digital de DC.

Fuente: ThatHashtagShow

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores