Ya se conoce la duración del material extra de ‘Spider-Man: Homecoming’

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'

La British Board of Film Classification ha actualizado la ficha de ‘Spider-Man: Homecoming’ con motivo del estreno de su edición doméstica y, finalmente, ha dado a conocer la duración que tendrá el material extra del filme.

Todo el material nuevo durará exactamente 86 minutos y 16 segundos, por lo que cuando la edición en DVD y Blu-Ray llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre tendremos multitud de novedades con las que volver a disfrutar de la película en casa.

Se espera que ese material se componga de escenas eliminadas, documentales, entrevistas y demás elementos que suelen existir en este tipo de extras. Por otro lado, el ocho de noviembre es la fecha elegida para que la película se estrene en el mercado asiático. Los fans occidentales, por otro lado, podrán disfrutar de la versión doméstica en una fecha próxima a la mencionada. Recientemente conocimos que los guionistas del filme estaban en negociaciones para comenzar a trabajar en la secuela.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.