Zack Snyder será productor ejecutivo en las películas venideras del DCEU

Zack Snyder Batman v Superman

Hace seis meses, Zack Snyder anunció su retirada de la película de ‘Justice League’ debido a una tragedia familiar. Quien le sustituyó para finalizar la película fue Joss Whedon, el director de películas como ‘Marvel: Los Vengadores’ o ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’, y cambió ciertos aspectos de la película. Fueron muchos los rumores sobre cómo influiría la llegada de Whedon, anterior director de Marvel, al universo de DC. Estos rumores también se ampliaron a Zack Snyder, de quien no sabíamos a qué se dedicaría tras ‘Justice League’ y su pequeño retiro.

Se ha descubierto que, durante estos meses, Snyder ha grabado un corto de cuatro minutos llamado ‘Snow Steam Iron’ que, según el propio Snyder, es justo lo que necesitaba tras dejar ‘Justice League’ atrás. Según sus palabras, quería tener alrededor a sus amigos y familiares y hacer una película era la mejor forma para ello. Esto es gracias a que todos los que trabajaron en este corto eran conocidos o familiares de los Snyder. Además, Snyder presentará este corto en la Escuela de Diseño Art Center. Sobre este proyecto, comentó a Wired:

Fue una experiencia catártica para todos nosotros de una forma extraña porque, cuando estamos todos juntos, es más fácil para nosotros hacer una película que hablar. Había un ambiente pesado, como puedes imaginar, pero esta película nos dio la forma de estar juntos de manera agradable.

Tras esto, comentó que tiene planes de dedicarse a la docencia al acabar su próximo proyecto, que no será una película del DCEU, sino un drama llamado ‘The Last Photograph‘ que ha estado desarrollando desde que finalizó ‘300‘, hace ya una década. Además de esto, está desarrollando una adaptación del libro ‘El Manantial’ de Ayn Rand. A continuación, os dejamos el anuncio de Snyder de ‘Snow Steam Iron’:

Aunque los proyectos recién realizados y los venideros son interesantes, también le preguntaron sobre ‘Justice League’, sobre la que ha comentado que intentó quemarse en esa película dedicándose a ella en cuerpo y alma, pero tuvo que desistir. Sobre volver a la dirección de la película, Snyder dijo que sería injusto de muchas maneras para el trabajo de Whedon si ahora volviese. Sin embargo, afirmó que mantendría su puesto como director ejecutivo en las próxima películas del DCEU, incluyendo ‘Aquaman‘. Sobre la dirección de estas películas, declaró:

Estoy en un lugar en el que me siento excitado por ello y estoy feliz por mis chicos y adoro a la gente que está trabajando en ello. ellos son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble.

Snyder ha pasado un duro año ya que ha pasado de trabajar en una de las mayores películas de su carrera a perder una hija y, a causa de ello, abandonar ‘Justice League’. Sin embargo, parece que ha sabido reponerse de un duro golpe y ahora solo queda esperar para ver el resultado de su proyecto actual y de los venideros.

Snow Steam Iron Snyder

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.