10 grandes animes a la espera de una adaptación

10 animes a la espera de una adaptación

Que Japón y, en concreto, el anime, son una inagotable fuente de inspiración en occidente es una realidad que se ha vuelto incuestionable hoy en día. Desde celebrities hasta futbolistas como Bakary Sako o Lukas Podolski (quien acaba de desembarcar esta temporada en el Vissel Kobe japonés), no pueden esconder su pasión por la animación japonesa.

Como consecuencia, se ha vuelto cada vez más normal ver adaptaciones de obras niponas al mercado occidental. Desde batacazos como ‘Dragon Ball Evolution‘ o ‘Death Note‘ (que, por cierto, apunta a ser una trilogía), hasta producciones más o menos aceptables como ‘Speed Racer‘ o ‘Ghost in the Shell‘, han llegado hasta nuestras pantallas, con mayor o menor éxito entre público y taquilla.

Siendo conscientes de que aún no han dado con la tecla de la adaptación perfecta, y a pesar de que se han quedado en tierra de nadie grandes producciones como la esperadísima adaptación de ‘Cowboy Bebop‘ (que ahora suena como serie de televisión), los  grandes productores tienen preparadas varias franquicias que traer a nuestros cines, de entre las cuales hay alguna que destaca sobre las demás.

¿Te gustaría que Hollywood adaptara alguna otra franquicia? ¿Te da miedo siquiera pensar en lo que podría hacer un guionista estadounidense con tu serie favorita? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Fuente: Elaboración propia y LOOPER

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.