viernes, abril 19, 2024

En 1998 Grant Morrison predijo la elección de Donald Trump como presidente

/

Panini

A finales de los años noventa el señor Grant Morrison predijo la elección del candidato Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América en 2016. Esto, que podría parecer uno de los típicos hechos falsos que se viralizan a través de internet, es algo totalmente cierto y se puede comprobar fácilmente. Para ello, basta con echar un ojo al número #22 del segundo volumen de la serie ‘Los invisibles’, escrito por Morrison y dibujado por Chris Weston, con tintas de John Stokes, colores de Daniel Vozzo y portada de Brian Bolland.

A continuación podéis ver la viñeta en cuestión, donde las palabras “Trump 16” están escritas muy claramente:

Grant Morrison y Trump

-Dejó sus cartas de tarot. Trump 16: eso es algo que acaba con cualquier conversación, queridos. Hemos caminado, cojeando desde el infierno hasta aquí.

-El imperio está muerto.

¿Tendrá el señor Grant Morrison algún tipo de poder para predecir el futuro? No olvidemos que él mismo afirma ser un practicante de la magia del caos…

El número #22 del segundo volumen de ‘Los invisibles’ fue publicado en el sello Vertigo de DC Comics en febrero de 1999, habiendo sido escrito a finales del año anterior. La sinopsis del número contaba lo siguiente:

[note]

‘Los invisibles’ #22

A medida que los Invisibles se arrastran a través de los escombros causados por el viaje de la máquina del tiempo de Ragged Robin, un miembro del equipo desaparece y otro decide abandonar mientras que el resto de la pandilla brinda por las fabulosas aventuras que tienen por delante.

[/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores