20 X-Men clasificados por su nivel de poder

Anterior

21. X-Men clasificados por su nivel de poder

El grupo de mutantes de Marvel son, fácilmente, uno de los mayores grupos de superhéroes en el mundo de los cómics. Empezó como un solo número con ‘Uncanny X-Men’ y la popularidad que consiguieron a partir de ese número hizo que su universo se expandiese rápidamente, creando cada vez más títulos y personajes que formasen parte de ellos. Hoy en día, ha habido docenas de mutantes que han formado parte de los X-Men.

Es por esta cantidad desproporcionada de personajes que vamos a escoger 20 X-Men diferentes para clasificarlos de más débil a más poderoso. Sin embargo, va a ser con un par de condiciones: se han escogido X-Men que hayan tenido cierta relevancia y duración en la continuidad del universo de los X-Men y que no sean clones, por lo que no estarán incluidos aquellos que apareciesen en un número solitario. Además, debéis saber que no se han escogido los 20 más poderosos, ya que, entonces, la lista sería de psíquicos de nivel Omega, sino que son algunos de los más representativos. Sin más normas, aquí tenéis 20 X-Men ordenados de más débil a más poderoso.

Fuente: CBR.

Anterior

5 Comentarios

    • Como comentamos en la primera página, hay una inmensa cantidad de X-Men, por lo que hemos escogido los más representativos y no solo los más poderosos.

¡No te vayas sin comentar!