jueves, abril 18, 2024

Aclarado el misterio de las tumbas del capítulo 8×01 de ‘The walking dead’

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

Hace unos días comenzó la octava temporada de ‘The walking dead’, poniendo sobre la mesa las distintas piezas que compondrán la gran batalla de Rick y los suyos contra los salvadores. A continuación hay spoilers del episodio 8×01 de ‘The walking dead’.
SpoilersComo recordaréis, en el capítulo aparecen dos tumbas, y muchos fans llegaron a pensar que se trataba de dos fallecidos nuevos. Pero nada más lejos de la realidad, Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick en la ficción, ha hablado de ello con ComicBook.

Es un momento clave cuando vemos que Rick está junto a las tumbas de sus amigos (Glenn y Abraham), fue un gran momento con el que nos remontamos al principio de la séptima temporada cuando nos los arrebataron de una forma muy cruel. No creo que Rick se haya recuperado. Nadie lo ha hecho

Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie, también ha querido hablar sobre ese momento y sobre los sentimientos de Rick:

Realmente esto va a ser una guerra brutal entre Negan y Rick para vengar esas muertes

Hace unos días fue Robert Kirkman quien habló para detallar más elementos sobre el cruce entre ‘The walking dead’ y ‘Fear the walking dead’.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó  el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores