Otro actor de ‘It’ se une al reparto de ‘Locke and Key’

Owen Teague - It - Locke and Key

La conexión entre la reciente versión cinematográfica de ‘It‘ aumenta, ya que el actor Owen Teague volverá a trabajar con su director Andy Muschetti en el episodio piloto de la adaptación televisiva de ‘Locke and Key‘ que prepara Hulu. El joven actor se reencontrará con otros dos compañeros de reparto, Jackson Robert Scott y Megan Charpentier, cuya contratación se confirmó hace varias semanas.

Deadline informa que Owen Teague interpretará a Sam Lesser, un adolescente problemático que asesina al padre de los niños protagonistas además de agredir a su madre. El cómic, escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez, cuenta la historia de los tres hijos de Locke que, tras la horrible muerte de su padre, se ven obligados a residir en la ciudad de Lovecraft, Massachusetts, donde tienen que instalarse en una casa misteriosa que pertenece a la familia. Poco después descubren que la casa no solo tiene una serie de llaves mágicas que les confieren una amplia gama de poderes y habilidades, sino también un perverso demonio que también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas, acechándoles por todos sus rincones.

Hill, hijo del escritor Stephen King (autor de la novela original ‘It’) también ejercerá como productor ejecutivo junto a Barbara Muschietti. El episodio piloto también cuenta con la participación de Jack Mulhern, que encarnará al mayor de los tres hermanos Locke, y el veterano actor Danny Glover en el breve papel del excéntrico profesor Joe Ridgeway.

Por el momento, lo único que se sabe sobre cuándo se estrenará la adaptación de ‘Locke and Key’ es que Hulu tiene previsto que sea a lo largo de 2018, pero no ha concretado ninguna fecha hasta ahora.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.