jueves, abril 18, 2024

Otro actor de ‘It’ se une al reparto de ‘Locke and Key’

/

Panini

Owen Teague - It - Locke and Key

La conexión entre la reciente versión cinematográfica de ‘It‘ aumenta, ya que el actor Owen Teague volverá a trabajar con su director Andy Muschetti en el episodio piloto de la adaptación televisiva de ‘Locke and Key‘ que prepara Hulu. El joven actor se reencontrará con otros dos compañeros de reparto, Jackson Robert Scott y Megan Charpentier, cuya contratación se confirmó hace varias semanas.

Deadline informa que Owen Teague interpretará a Sam Lesser, un adolescente problemático que asesina al padre de los niños protagonistas además de agredir a su madre. El cómic, escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez, cuenta la historia de los tres hijos de Locke que, tras la horrible muerte de su padre, se ven obligados a residir en la ciudad de Lovecraft, Massachusetts, donde tienen que instalarse en una casa misteriosa que pertenece a la familia. Poco después descubren que la casa no solo tiene una serie de llaves mágicas que les confieren una amplia gama de poderes y habilidades, sino también un perverso demonio que también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas, acechándoles por todos sus rincones.

Hill, hijo del escritor Stephen King (autor de la novela original ‘It’) también ejercerá como productor ejecutivo junto a Barbara Muschietti. El episodio piloto también cuenta con la participación de Jack Mulhern, que encarnará al mayor de los tres hermanos Locke, y el veterano actor Danny Glover en el breve papel del excéntrico profesor Joe Ridgeway.

Por el momento, lo único que se sabe sobre cuándo se estrenará la adaptación de ‘Locke and Key’ es que Hulu tiene previsto que sea a lo largo de 2018, pero no ha concretado ninguna fecha hasta ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores