jueves, marzo 28, 2024

Adam Warlock regresará en ‘Guardianes de la Galaxia’ #150

/

Panini

Adam Ross, Adam Warlock, All-new Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Marvel

Adam Warlock tendrá su gran regreso al Universo Marvel de la mano de Gerry Duggan, Aaron Kuder y Marcus To en los ‘Guardianes de la Galaxia’ #150.

En este número da inicio el arco argumental oportunamente titulado ‘The Return of Adam Warlock’ (‘El regreso de Adam Warlock’ en castellano).

La aparición de Adam Warlock está ligada a la reciente búsqueda de las Piedras del Infinito por parte de los Guardianes.

En ‘All-New Guardians of the Galaxy’ #10, el equipo descubrió que las Piedras del Infinito y dos miembros de los Primigenios, el Contemplador y el Jardinero, están desaparecidos, lo cual no puede ser una coincidencia.

El Coleccionista y el Gran Maestro también convencieron a los Guardianes de ir en la búsqueda de las Piedras del Infinito con la esperanza de que puedan encontrar a sus hermanos desaparecidos. Esta búsqueda ayudará a Gamora a recuperar un pedazo de su alma atrapada en la Piedra del Alma.

En esta historia descubriremos si es Adam Warlock la persona detrás de este gran misterio.

Adam Warlock debutó en 1967 con el nombre de Él en ‘Fantastic Four’ #66-67, antes de que su nombre fuera cambiado a Adam Warlock en 1972.

Warlock también hizo una pequeña aparición en una escena durante los créditos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, donde se veía envuelto en un capullo apuntando a su futura intervención en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los seguidores de Marvel y del personaje tendrán que esperar hasta el panel de la editorial ‘Marvel Legacy: Next Big Thing’ en la New York Comic Con del jueves 5 de octubre para conocer más detalles sobre el regreso de Adam Warlock.

En la imagen de abajo podéis ver la espectacular portada creada por Alex Ross.

Adam Ross, Adam Warlock, All-new Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Marvel

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores