Alfonso Cuarón y Casey Affleck se embarcan en una nueva serie de terror

Alfonso Cuarón Casey Affleck

Es un hecho constatable que en los últimos años las grandes estrellas de Hollywood han estado dando el salto de forma muy habitual a las series de televisión con el auge de las plataformas de streaming. Nos encontramos con catálogos de series repletas de producciones que parecen por su calidad películas episódicas. Esto nos lleva a ver a algunos actores y directores que hace años no imaginábamos en este mundo, como es el caso de Casey Affleck, que tras sus últimos éxitos cinematográficos (”Manchester By The Sea’) ahora se embarca en una nueva serie de terror a las ordenes de Alfonso Cuarón.

Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, y son pocos los datos que han trascendido. Sabemos que será del género del terror y que, probablemente, todo gire en torno al origen de un cultoAlfonso Cuarón será el encargado de dirigir y escribir la serie y, junto a Affleck, ejercerá de productor ejecutivo. De este último solo sabemos que será protagonista.

Detrás de este desarrollo se encuentra la productora Anonymous Content, quienes firmaron un contrato con Cuarón a principios de año, lo que ha dado como resultado este proyecto. Si no os suena esta empresa, baste decir que suyas son series como ‘Mr. Robot’ o ‘True Detective’. Desconocemos si ya hay fecha de estreno programada, pero sí que debemos tener en cuenta que Cuarón se encuentra con los últimos retoques de su siguiente película, ‘Roma’, con lo que es de esperar que esta serie tarde un tiempo en llegar.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.