jueves, marzo 28, 2024

Animales fantásticos 2 incorpora nuevos personajes, incluido Nicolas Flamel

/

Panini

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Brontis Jodorowsky Nicolas Flamel

El pasado julio tuvo lugar el inicio del rodaje de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, e incluso teníamos ya una primera sinopsis, pero eso no quería decir que el reparto no estuviese abierto a más incorporaciones de las que ya conocíamos (Jude Law como Dumbledore o Zoë Kravitz como Leta Lestrange entre otros). Desde Pottermore, la web oficial de Harry Potter, hemos conocido que ocho nuevos actores se unen a esta nueva entrega para interpretar a diversos personajes, entre los cuales destaca el nombre de Nicolas Flamel.

Sin duda, la llegada de Flamel, quien será interpretado por el actor Brontis Jodorowsky, supone un personaje muy interesante para explorar, ya que recordemos se trata del descubridor de la Piedra Filosofal, con la que creó el Elixir de la Vida, una sustancia que les permitió a él y a su mujer vivir más de 600 años.

Pero como decíamos, son ocho nuevos actores y personajes que se incorporan a Animales fantásticos 2: Wolf Roth como Spielman, Victoria Yeates como Bunty, Derek Riddell como Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech como Rosier, Cornell S. John como Arnold Guzman y Fiona Glascott Jessica Williams en el papel de dos personajes aún sin especificar.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Jessica Williams
Jessica Williams

Cabe destacar que la propia web de Pottermore hace hincapié en que los nombres de Travers y Rosier coinciden con los apellidos de dos personas que servirían más tarde como Mortífagos para Lord Voldemort.

Es de esperar que, aunque se trata de un spin-off de la saga principal de Harry Potter, esta secuela profundice aún más la conexión con la franquicia original, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de personajes ya conocidos como Dumbledore. Por último, solo nos falta añadir que la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ tiene un estreno previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores