viernes, marzo 29, 2024

Anunciado ‘James Bond: The Body’, el nuevo cómic de 007

/

Panini

Ales Kot, Dynamite entertainment, James Bond, James Bond: The BodComo muchos recordareis, este pasado agosto Dynamite Entertainment anunció el lanzamiento de ‘James Bond: Solsticio’, un one shot que se publicará en invierno. Sin embargo, parece que las nuevas colecciones de 007 no acaban aquí; y es que se ha confirmado el lanzamiento de una nueva serie del personaje: ‘James Bond: The Body’

El encargado de guionizar esta nueva entrega será Ales Kot, conocido por sus trabajos en ‘Secret Avengers’ o ‘Zero’. A colación de este anuncio, el escritor ha hablado sobre el que será su próximo proyecto. Estas han sido sus palabras:

Me siento muy honrado por trabajar en el original James Bond – un personaje complicado que refleja mi interés en la guerra, la violencia y el poder. Cogí el proyecto porque estaba animado por explorar estos intereses y llevar a Bond a lugares y situaciones que él raramente, si eso nunca, ha experimentado – y ver que le hace realmente chulo.

Ales Kot, Dynamite entertainment, James Bond, James Bond: The BodPor otra parte, hemos podido conocer la sinopsis de esta nueva serie de James Bond:

Después de que Bond se someta a un examen médico tras una misión, le cuenta la historia de su misión anterior al médico. Cada corte, moratón y hueso roto se relaciona con un evento específico de la misión. La conexión es hecha entre dos personas con objetivos diferentes: una salva vidas, la otra las quita.

‘James Bond: The Body’ constará de seis números, y el primero de ellos se publicará en enero de 2018.

Fuente: Blendingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores