miércoles, abril 24, 2024

El autor de ‘Claymore’ estrenará nuevo manga en Japón

/

Panini

claymore

En el último número de la revista semanal japonesa Weekly Shonen Sunday han anunciado varias novedades. Entre ellas, tenemos el anuncio de la nueva obra de Norihiro Yagi, autor del manga ‘Claymore‘ publicado en España. Según nos informa la publicación, esta nueva obra empezará a publicarse en las páginas de la revista japonesa este mismo invierno. En próximos números tendremos más datos como el título de la obra.

Este será el primer manga que Norihiro Yagi publicará en las páginas de esta revista. El autor debutó en 1993 con la obra ‘Undeadman‘, ganando con ella el Akatsuka Award. Posteriormente, empezó su primera gran obra ‘Angel Densetsu‘ en la revista Monthly Shonen Jump, contando finalmente con un total de 15 tomos. De este título, el estudio Toei Animation realizó una OVA.

El título que lanzó a la fama al autor fue su manga de corte medieval ‘Claymore‘. Este manga comenzó a publicarse en 2001 en la revista Monthly Shonen Jump y acabó en 2014 con un total de 27 tomos. Su serie animada se estrenó en 2007 y el estudio Madhouse se encargó de ella. El manga comenzó a publicarse en España por EDT y lo finalizó Norma Editorial.

La obra más reciente de Norihiro Yagi fue el one-shot ‘Arcadia of the Moonlight que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump en 2017.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores