¿Batman y Catwoman se casan? El nuevo número de ‘Batman’ nos da la respuesta

Llevamos años viendo un juego del gato y del ratón en cuestión de amores entre Catwoman y Batman, pasando de ser íntimos amigos y confidentes en algunas ocasiones a ser enemigos jurados en muchas otras, pero parece que el destino ya les tiene preparado un final. Pongámonos en contexto.

A principios de año, ‘Batman #24’ nos dejó con un sorprendente cliffhanger: Batman proponiéndole matrimonio a Catwoman. Si algunos esperasteis que en el siguiente número tuviese lugar la contestación de Selina, habréis comprobado que no fue así, y es que han pasado ocho números, en ‘Batman #32’, para ver la respuesta. ¿Qué ha pasado entre medias? Pues “The War of Jokes and Riddles”, una historia que recuerda Batman de sus inicios y cómo casi acaba con Riddle.

Pero bueno, os preguntaréis cual es la respuesta de Catwoman, así que aquí la tenéis:

Batman y Catwoman se casan, claro está si nadie lo impide antes, porque es de esperar que algún contratiempo surja antes. Sin embargo, Tom King, guionista de la serie, nos da esperanzas con la nueva relación que ambos personajes tienen por delante:

Esto, para mí, es el verdadero amor. Es mostrar quién eres realmente a otra persona. Es dejar que ese otro te conozca profundamente, y eso es algo horriblemente escalofriante para alguien como Batman más que otra cosa que haya tenido

No es de esperar que la boda tenga lugar ya mismo, aunque el siguiente arco argumental lleva como nombre “Rules of Engagement”, siendo lo más probable que esta decisión complique aún más la existencia de ambos personajes.

Fuente: USA Today

Amante de los libros, los libros y los libros. Si tengo tiempo, también leo libros. https://www.goodreads.com/user/show/63313505-temriel

2 Comentarios

  1. Esta noticia ya la pusisteis, la gente se quejó del gran spoiler que habíais hecho y ahora nos lo volvéis a restregar. Últimamente estáis muy mal. Os dejo de seguir, no aprendéis.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.