sábado, abril 20, 2024

Ben Mendelsohn está en negociaciones para interpretar al villano de ‘Capitana Marvel’

/

Panini

Ben Mendelsohn

La confirmación de que Ben Mendelsohn será el encargado de rivalizar con Brie Larson como villano principal de la película está prácticamente al caer. Esta actriz es la encargada de interpretar a Capitana Marvel en la película del mismo nombre. El actor que actuó en ‘The Rogue One’ está en negociaciones para interpretar al villano de ‘Capitana Marvel’, la primera película de Marvel Studios protagonizada en solitario por una mujer. Los encargados de dirigir la cinta son Anna Boden y Ryan Fleck, quienes ya fueron los responsables de ‘Mississippi Grind’ donde actuaba Mendelsohn. El guion estará escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien se ha encargado de escribir el nuevo guion de ‘Tomb Raider’.

No se sabe a qué personaje interpretará Mendelsohn. Sin embargo, en la San Diego Comic Con de este año, Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que el villano de la película serían los Skrulls, una raza cambiapieles alienígena que fue introducida desde un buen principio en el mundo de los cómics de Marvel. Estos enemigos, en los cómics, utilizaron su habilidad para cambiar de forma con el objetivo de infiltrarse a lo largo de años en las mayores organizaciones de la Tierra y la historia culminó con el arco de ‘Invasión Secreta’ entre 2008 y 2009. En esta historia, se reveló que algunos de los miembros más importantes e icónicos del universo Marvel habían sido sustituidos por enemigos y en ese momento enseñaron su verdadero rostro.

‘Capitana Marvel’ no será la primera película basada en cómics en la que participará el actor inglés, sino que ya apareció en la película ‘The Dark Knight Rises’ dirigida por Christopher Nolan. Otros proyectos en los que está involucrado son ‘The Darkest Hour’, en la que interpretará al Rey George y también lo veremos en la película de Steven Spielberg ‘Ready Player One’.

‘Capitana Marvel’, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, seguirá la historia de la piloto de cazas Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, que ve fusionado su ADN con el de un alienígena tras un accidente. Todo esto estará realizado junto a la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Fuente: Holywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores