‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ prepara la llegada del clásico grupo The Slingers

The Scarlet Spider (4)

Como hemos podido comprobar en otro títulos bajo el sello Marvel Legacy, son tiempos de recuperar a viejos amigos y enemigos para hacer frente o equipo con los actuales superhéroes. Normalmente, cada cómic de este tipo nos trae uno o dos de estos olvidados personajes, pero conBen Reilly: The Scarlet Spider’ damos un paso más recuperando a todo un clásico equipo: The Slingers.

Será en el número diez de este cómic cuando el guionista Peter David y el dibujante Will Sliney traigan de vuelta al grupo de cuatro héroes cuya peculiaridad radica, en esta ocasión, en que heredaron sus identidades del propio Peter Parker, con lo que no todo es igual que antaño.

Por lo que hemos podido averiguar gracias a una entrevista que Peter David ha concedido al portal Newsarama, esta no será la única novedad, recalcando de nuevo que este no será el mismo equipo que hemos visto en el mundo de Spiderman durante tantos años:

Bueno, esa es una de las preguntas a las que hay que responder. Debido a que el primer miembro del equipo contra el que se enfrenta Scarlet Spider es Hornet, y Hornet fue asesinado por Lobezno y decapitado por Elektra. Entonces, eso parece hacer que su identidad sea algo dudosa. Se plantea la cuestión de si este tipo no es el Hornet original, así que ¿quién demonios es él? Esa es una pregunta que Scarlett tiene poco interés en responder, pero Ricochet está verdaderamente determinado en descubrir

También habrá algún motivo que haga que Scarlet Spider y este equipo se crucen por el camino, algo que el propio David justifica de esta manera:

Hornet, se da el caso, está como empleado del hermano de Cassandra, Thorne, y este pone a Hornet tras el rastro de Cassandra. Cassandra está decidida a enviar un montón de camiones repletos de comida a niños hambrientos, y Thorne convence a Hornet de que trajo la comida ilegalmente y hay que detenerla. Cuando Hornet ataca a los camiones de comida, Scarlet Spider se mete por medio y manda todo al infierno… especialmente cuando Ricochet aparece para intervenir

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #10 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 15 de noviembre, pero antes ya tenemos disponibles algunas imágenes y portadas de este número:

¡No te vayas sin comentar!