martes, abril 16, 2024

‘Blade Runner 2049’ duraba cuatro horas en su primer montaje

/

Panini

'Blade Runner 2049'

‘Blade Runner 2049’ continúa amasando éxitos en taquilla, donde ya acumula 200 millones de dólares a nivel global.

Joe Walker, montador del filme, ha charlado recientemente con ProVideo Coalition para desgranar todos los detalles de la producción. En una de sus confesiones, Walker ha reconocido que la película duraba cuatro horas en su primer montaje, y que pudo haber abarcado dos películas en totalidad.

En el primer montaje duraba cuatro horas. Y para ser honestos, por el bien de mi vejiga, decidimos dividirla en dos. La historia sucede en dos mitades, una donde K descubre su verdadero pasado y otra en la que, en cierta forma, pierde la virginidad. Las dos partes comienzan con los ojos bien abiertos. Hay una apertura gigante de ojo al comienzo de la película, y la segunda cuando Mariette despierta y se cuela en el apartamento de K. Jugamos con el hecho de darle un nombre a cada mitad, pero la idea cayó rápidamente

No obstante, el metraje final de la película contó con tres horas de duración en lugar de cuatro horas repartidas en dos películas. A primeros de este mes comenzó la preventa del formato doméstico del filme, con diversas ediciones para cubrir los gustos de todos los espectadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores