‘Cable’ #150 nos deja ver a un nuevo equipo mutante en su primer adelanto

Cable #150 (6)

Un nuevo equipo de mutantes, más nuevo si cabe, se prepara para aterrizar en ‘Cable’ #150, donde este excéntrico guerrero tendrá que liderarlos para hacer frente a una amenaza que parece no poder hacerse cargo por sí solo. El pasado agosto pudimos leer unas declaraciones de su autor, Ed Brisson, quien nos explicaba el por qué de este nuevo equipo:

En este arco, Cable solo sabe que alguien ha saltado al pasado y ha matado a un mutante en Nueva Orleans. A medida que va desvelando las capas del caso, empieza a entender el panorama más amplio de a lo que se enfrenta y comienza a reclutar miembros sobre la base de lo que necesita para lograr su objetivo. Cada miembro del equipo, formado por Longshot, Shatterstar, Doop, X-23, Blink y Armor, aporta un conjunto de habilidades muy importantes y necesarias para encontrar a este asesino y detenerlo. Sacar a cualquiera de ellos de la ecuación condenaría la misión

A continuación os dejamos con la portada del número, sus primeras páginas y toda la información disponible hasta el momento:

‘Cable’ #150

Cable #150 (5)Guion: Ed Brisson

Dibujo: Jon Malin

Portada: Chip Zdarsky, Jon Malin, Mike McKone y Rob Liefeld

¡LOS NUEVOS MUTANTES Parte 1! El mutante viajante en el tiempo conocido como Cable se ha convertido en un hombre con la sola misión de preservar el tiempo. Pero cuando una perturbación en la corriente del tiempo envía a Cable al pasado reciente, encontrará a un asesino mutante del que no será capaz de enfrentarse solo. Cable ha liderado a equipos de X-Men anteriormente y ahora tendrá que recurrir a viejos aliados y nuevos amigos para detener esta amenaza mortal. ¡Prepárate para un Nuevos Mutantes más nuevos!

Fuente: CBR

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.