El Castigador más violento inicia su etapa Marvel Legacy

Frank Castle hará su entrada en la era Marvel Legacy de la manera más violenta y mortífera imaginable.

En exclusiva para CBR, Marvel ha mostrado un primer avance de ‘The Punisher’ #218. Aunque en las páginas interiores aún no se puede ver el manejo de la armadura de Máquina de Guerra por parte del Castigador, parece que esto no le hace falta para acabar con los criminales de la manera más sangrienta de la que es capaz.

‘The Punisher’ #218 estará guionizado por Matthew Rosenberg y dibujado por el artista catalán Guiu Vilanova.

Al respecto del manejo de Máquina de guerra por parte de Castle, Rosenberg comentaba en una reciente entrevista:

A Frank le gusta Rhodey, le respeta más de lo que respeta a cualquier otro superhéroe. Rhodey es un soldado y alguien de principios, por lo que Frank no está tomando el relevo de Rhodey ni continuando lo que empezó. Frank está usando sus armas después de morir para matar a los malos, así es él. Hará lo que haga falta para lograr su objetivo, y para él, fue Rhodey quien hizo de War Machine el héroe y no el traje

El guionista añadía en una entrevista posterior:

Una de las cosas que me parece más fascinante de Punisher es su inquebrantable voluntad. Tiene un objetivo: abatir a tantos tipos malos como sea posible, y hará cualquier cosa para lograrlo.

No hay que olvidar que El Castigador está a punto de estrenar su serie de televisión. Ya se han emitido las primeras críticas que han resultado muy positivas. El 17 de noviembre es la fecha elegida por Netflix para que la serie inicie su andadura (Aquí podéis leer la noticia y ver el último tráiler emitido).

‘The Punisher’ #218 se pondrá a la venta en las tiendas estadounidenses en el mes de noviembre. Al equipo artístico formado por Rosenberg y Vilanova se une el artista Clayton Crain como autor de la portada.

Cómo ya hemos explicado en anteriores noticias, este número incluye ‘MARVEL PRIMER PAGES’, una breve historia donde se repasará el origen del Castigador (Aquí podéis ver la noticia).

‘The Punisher’ #218, Frank Castle: War Machine Part 1

Guion: Matthew Rosenberg

Dibujo: Guiu Vilanova

Portada: Clayton Crain

Portadas alternativas: Tim Bradstreet, Mike McKone y Greg Smallwood

Durante años, Frank Castle ha estado librando una guerra de un solo hombre contra delincuentes que ponen en peligro a inocentes, pero cuando un agente tuerto le ofrece las herramientas para llevar su lucha a un nivel global … ¿Cómo podría decir que no? ¡Descubre cómo Frank encontró su camino hacia la armadura WAR MACHINE!

Incluye ‘MARVEL PRIMER PAGES’

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.