Chadwick Boseman comenta qué representa la máscara de Pantera Negra

El teaser de 'Black Panther' entre los tres tráilers más vistos de Marvel en 24 horas

Dos películas son las que se estrenarán antes de ‘Avengers: Infinity War’, ‘Thor: Ragnarok’, cuyas primeras impresiones fueron muy favorables, y ‘Black Panther’. El protagonista de esta segunda Chadwick Boseman, quien interpreta a T’Challa, ha acudido al programa de Jimmy Kimmel donde ha explicado qué representa Pantera Negra y el motivo por el que no oculta su identidad al mundo. El actor comentó:

Hay un factor de miedo que crea la máscara y todavía tiene que crearse una leyenda alrededor de la máscara. Hay que leerlo en los cómics o verlo en las películas, pero hay un aspecto que no deja claro si Pantera Negra es real o no. No necesita el misterio de la máscara porque no existe el miedo hacia Pantera Negra.

Black Panther - logo nuevo
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.