viernes, abril 19, 2024

El cómic precuela de ‘Black Panther’ muestra fricción con Capitán América

/

Panini

Black Panther comic

El mes pasado, Marvel Comics hizo el anuncio de que publicarían ‘Rise of the Black Panther’, una precuela que nos mostrará los primeros años de T’Challa como rey de Wakanda y superhéroe. Aunque el cómic no se lanzará hasta el año que viene, el escritor Evan Narcisse ha tuiteado unas imágenes en las que podemos ver el trabajo de Paul Renaud en el cómic. Al ver lo que están haciendo, podemos ver cómo reaccionan T’Challa y el Capitán América la primera vez que se conocieron.

En el siguiente tuit, el escritor acompañó la imagen con las palabras: ‘Te dijimos que abandonases nuestras tierras’.

En le segundo tuit que publicó junto a una imagen, escribió: ‘¿Así que has venido a robar lo que deseas como en otras partes del continente? Eso no pasará en Wakanda’.

La hostilidad de T’Challa hacia el Capitán América está justificada si tenemos en cuenta que Wakanda, el país de Pantera Negra, está escondido del mundo para proteger la gran cantidad de Vibranium que existe en el país de los extranjeros que no dudarían en utilizar dicho material para fines nada respetables. Y los extranjeros ya han sido un problema para Wakanda con anterioridad, por lo que es normal que Pantera Negra no muestre mucha paciencia ante las palabras de Capitán América.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores