Comienza la semana de Batman como parte de la promoción de ‘La liga de la Justicia’

A la espera de que ‘La liga de la Justicia’ sea estrenada el próximo 17 de noviembre, DC continúa la promoción de su próximo filme. En este caso, da comienzo desde hoy la semana dedicada a Batman, y por ello, se ha liberado un vídeo promocional. Este es:

View this post on Instagram

Batman Week

A post shared by DC UNIVERSE (@dc_uhd) on

Como habéis podido observar, una serie de imágenes y secuencias se ven acompañadas por la voz de Ben Affleck. El actor que da vida al Caballero Oscuro en el DCEU ha comentado que en ‘La liga de la Justicia’ su personaje evolucionará a un nuevo Batman.

Por otra parte, Zack Snyder, el director de la cinta, ha publicado la siguiente imagen desde el set de rodaje en Islandia. Como podéis ver, Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) protagonizan la imagen.

Finalmente, y como parte de la promoción de ‘La liga de la Justicia’ en China, Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg, ha comentado como evolucionarán los poderes de su personaje.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.