jueves, marzo 28, 2024

Se confirma que ‘Juego de Tronos’ no finalizará grabaciones hasta verano de 2018

/

Panini

Juego de Tronos

Hace tiempo, se rumoreó que con la poca cantidad de episodios de la que estaría formada la última temporada de ‘Juego de Tronos’ veríamos que los capítulos serían mucho más largos para compensar. Ahora, en una entrevista para TV Guide, el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos, ha comentado:

Los episodios van a ser más grandes y lo que escuché es que serán más largos. Estamos filmando hasta verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada teníamos seis meses para grabar diez episodios, así que estamos tardando mucho más para seis episodios. Eso, evidentemente, se verá en episodios más largos.

Estas declaraciones se unen a la confirmación de los directores encargados de dirigir la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y el coste que esta tendrá. Este último dato nos puede ayudar a entender la duración de los capítulos.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores