jueves, abril 18, 2024

Confirmada la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Finalmente tendremos que esperar un poco más para volver a seguir las aventuras de Eren y el resto del Cuerpo de Exploración. Si bien, al poco de confirmarse la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’, Funimation indicó que creían que esta se estrenaría en la temporada de Primavera 2018, finalmente, personal involucrado en el proyecto ha confirmado que la fecha de estreno de la tercera temporada será el mes de julio de 2018, es decir, en plena temporada de Verano 2018.

Además, también ha trascendido que WIT Studio, el estudio responsable de la animación de ‘Ataque a los Titanes’, se encuentra actualmente trabajando en una película recopilatoria de la segunda temporada bajo el título ‘Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou’ (‘Ataque a los Titanes: El Rugido del Despertar‘), de cara a su estreno el próximo 13 de enero de 2018, en Japón.

Aprovechando esta ocasión, el perfil oficial en Twitter de la serie ha compartido el primer adelanto de la película.

A la espera de saber si, o cuándo, llegarán a nuestro país, por ahora podemos calmar nuestra hambre por más acción titánica con la primera temporada, que acaba de ser reeditada en Blu-ray y DVD por Selecta Visión (podéis leer nuestro análisis aquí) o el simulcast de la segunda temporada, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la distribuidora. Para aquellos que no podáis aguantar las ganas, os dejamos bajo estas líneas el último tráiler de la tercera temporada, con subtítulos en castellano, cortesía también de Selecta Visión.

Actualización: WIT Studio ha confirmado en su perfil oficial de Twitter la noticia, filtrada hace unas horas, y ha aprovechado para compartir el primer póster oficial de la tercera temporada.

Además, también ha mostrado los regalos que podrán conseguir aquellos que acudan a los pases de la película que se ofrecerán en cines.

Fuente: Moetron y Otakomu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores