martes, abril 16, 2024

Confirmadas nuevas temporadas para ‘Sword Art Online’

/

Panini

Hacía meses que se venía comentando y, por fin, tenemos confirmación oficial del estreno oficial de la tercera temporada de ‘Sword Art Online’, que adaptará el arco ‘Alicization’, el más largo hasta la fecha y una de las secuelas más esperadas de los fans.

Aprovechando el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2017, Kadokawa aprovechó para anunciar, no solo esta producción, sino también la adición de dos nuevos actores para encarnar a dos personajes clave en la historia, junto al resto del elenco de las temporadas anteriores, que vuelve por completo en esta nueva temporada. Por un lado, el papel de Alice recae sobre Ai Kayano (Darkness en ‘KonoSuba’), mientras que, por otro lado, Eugeo será interpretado por Nobunaga Shimazaki (Hyuse en ‘World Trigger’).

Además de mostrar el primer póster de la serie, también pudimos ver el primer vídeo promocional, que amplía el conocido final de la película ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’, que aún no ha encontrado distribuidor en España.

Pero las buenas nuevas no se quedaron ahí. Para regocijo de los seguidores que llevan desde 2014 esperando una nueva temporada, Kadokawa también anunció que la adaptación del spin-off ‘Sword Art Online: Gun Gale Online’, ha sido aprobada y se encuentra actualmente en producción.

También fueron revelados los primeros miembros del elenco, que incluye a Tomori Kusunoki como Glenn (Hazuki Kagimura en ‘Märchen Mädchen’), Yoko Hikasa como Pitohui (Emi Yusa en ‘Hataraku Maou-sama’), Kazuyuki Okitsu como Goushi “M” Asougi (Ouka Kashima en ‘DanMachi‘) y Chinatsu Akasai como Miyu “Fukaziroh” Shinohara (Airi Katagiri en ‘Erased‘).

A la espera de ver qué nuevos anuncios nos trae el Dengeki Bunko Autumn Festival 2017, solo nos queda confiar en que estos títulos se licencien en España.

Fuente: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores