Un conocido personaje de DC aparecerá en ‘Legends of tomorrow’

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

Hace unas semanas se anunció que Mari McRabe formaría parte de la tercera temporada de ‘Legends of tomorrow’, y ahora según ha adelantado The Hollywood Reporter, un conocido personaje de DC aparecerá en varios de los nuevos capítulos de ‘Legends of tomorrow’.

Se trata de Constantine, quien volverá a ser interpretado por Matt Ryan para formar parte del Arrowverse de The CW. No es la primera vez que Ryan aparece en la pequeña pantalla, pues en anteriores ocasiones ya interpretó al personaje en una de las temporadas de ‘Constantine’. Sobre este hecho ha querido hablar Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie:

Tener a Matt Ryan de nuevo interpretando a Constantine para ‘Legends of tomorrow’  es algo en lo que Marc Guggenheim (productor ejecutivo de la serie) y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada, pero parece que ahora los astros se han alineado

Por otro lado está confirmado que se enfrentará al gran villano de la tercera temporada, por lo que podemos esperar que su aparición en la serie sea de vital importancia.

 

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitió el 13 de octubre de 2016.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!