‘Contra’ contará con película y serie de acción real

Konami ha anunciado que el mítico videojuego ‘Contra’ contará con una película y una serie de acción real tal y como ha adelantado BleedingCool.

La encargada de gestionar la producción de ambos proyectos será Konami Digital Entertainment, la filial responsable de la explotación de derechos en otros medios de las distintas marcas de Konami. Además, también se ha confirmado que la productora Starlight Film será la responsable de producir la película y de distribuirla a nivel global, por lo que existen posibilidades de que el filme termine llegando a España.

El videojuego ‘Contra’ se comercializó originalmente en 1980, siendo desarrollado por Konami y publicado en NES y plataformas arcade. Con el tiempo, sus respectivas secuelas se han publicado en otras plataformas como Game Boy y Mega Drive. Además, también contó con adaptaciones para la consola virtual de Nintendo Wii.

 

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.