Cullen Bunn llevará ‘Pumpkinhead’ a los cómics el año que viene

Cullen Bunn, conocido guionista de cómics, llevará ‘Pumpkinhead’ al papel tal y como ha recogido CBR.

La obra se publicará en febrero del año que viene de la mano de Dynamite Comics, y la serie estará basada en la mítica saga de terror que hizo gritar a todo el mundo en las décadas de los 80 y 90.

Bunn también ha realizado unas declaraciones sobre este anuncio y sobre qué le llevó a trabajar en esta obra:

Vi ‘Pumpkinhead’ en la noche de apertura de un pequeño cine en Carolina del norte. Decir que ayudó a cementar mi amor por el horror -y sobre todo por el horror rural- sería algo así como un eufemismo. Puedo recitar el poema de la memoria, e incluso toco la banda sonora mientras escribo mis historias. Como fan del terror desde hace mucho mantengo esta película en alta estima, no podría estar más contento que contribuyendo a ella

La cubierta estará realizada por Kelley Jones, y próximamente se anunciará el artista que trabajará en el proyecto. Aunque la primera película contó con críticas muy diversas, la saga en su conjunto ha envejecido muy bien hasta el punto de que se ha quedado grabada en la memoria de todos los amantes del género de terror.

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!