Daniel Craig podría interpretar a Mr. Siniestro en la película de Gambito

Gambito Villano 1

Hace unos días, nos hicimos eco de la filtración de la supuesta trama de la película de Gambito, y una de las cosas más interesantes que pudimos averiguar fue lo concerniente a este extracto:

Saltamos a 10 años más tarde, Gambito es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Fue aparentemente un trabajo de prueba para ver si todavía sigue siendo el mismo. Su misterioso empleador revela ser Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro.

Pues bien, parece que el proyecto, del que llevamos mucho tiempo hablando de él sin que parezca avanzar demasiado, aunque con Channing Tatum siempre al frente, comienza a tomar forma. Tal y como recoge el portal Splash Report, haciendo mención a una fuente fiable, el actor Daniel Craig estaría en negociaciones para ponerse en la piel de este villano:

Hay “conversaciones” para conseguir a Daniel Craig y que sea Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro, en ‘Gambit’ y también en otras películas de X-Men

Como siempre ocurre con este tipo de informaciones no confirmadas, debemos tomarlas con precaución, aunque en esta ocasión no nos puede resultar nada extraña esta decisión. Por un lado, ambos actores han trabajado recientemente juntos en ‘La suerte de los Logan’, y por otro lado, el personaje requiere, por sus orígenes, un actor con acento londinense.

Para ser más concretos, Mr. Siniestro nació en el Londres victoriano, manteniéndose vivo hasta nuestros días por tratarse de un humano alterado genéticamente y que por ello tiene un gran poder tanto físico como mental. Es capaz de manipular la mente de los demás, así como usar la telekinesis como forma de proyectar energía.

Por nuestra parte, estaremos a la espera de alguna confirmación por parte de Fox o alguna de las otras partes implicadas, aunque este tipo de informaciones solo nos hacen pensar que más pronto que tarde tendremos algún avance oficial de en qué punto se haya el proyecto.

Gambito Villano

¡No te vayas sin comentar!