jueves, abril 18, 2024

‘Daredevil’ nos adelanta la tercera temporada en su primer teaser

/

Panini

Daredevil Netflix Teaser

Era de esperar que el destino del superhéroe de la Cocina del Infierno no fuese fatal tras el final de ‘The Defenders’, y es que cuando supimos que Netflix renovaba ‘Daredevil’ por una tercera temporada, nos quedó bastante claro que Matt Murdock se recuperaría con los cuidados de la Hermana Maggie. Sin embargo, para el resto de personajes de la serie no está tan claro que sepan que Daredevil ha sobrevivido, ya que solo hay que ver el primer teaser que la cuenta oficial de la serie en Twitter ha compartido:

Como podéis ver, se trata de una esquela del propio Murdock, pero ya nos asegura el propio tweet que “él está bien”. Como decíamos, es la Hermana Maggie, madre del superhéroe, quien se hace cargo de él, pero por lo que sabemos, a partir de ahora no será una adaptación tal cual del cómic de Frank Miller ‘Daredevil: Born Again, sino que cogerá algunos detalles.

Veremos a ver de qué manera se resuelve todo el misterio que rodeará su “desaparición”, aunque por ahora no contamos con una fecha de estreno concreta más allá de que será en algún momento del 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores