viernes, abril 19, 2024

‘Dark Nights: Metal’ #3 contiene el easter egg más demoníaco hasta el momento

/

Panini

Dark Nights Metal Easter Egg

Uno de los aspectos que más pueden pasarse por alto en las páginas de un cómic, y no solo por el lector, sino por aquellos que están encargados de realizarlo, es la creación o el uso de determinados tipos de fuentes. Un tipografía específica puede tener la misma importancia a la hora de transmitir un mensaje como lo hace lo que estás contando. Inclinación, colores, o tamaño pueden otorgar un sinfín de matices, algo que está consiguiendo de forma muy notable el letrista Steve Wands en ‘Dark Nights: Metal’, donde hemos podido comprobar en muchas ocasiones cómo ha sabido darle a las fuentes el tono adecuado. Con ‘Dark Nights: Metal’ #3, Wands ha ido un paso más allá haciendo honor al heavy metal de una forma muy demoníaca.

Dark Nights: Metal, DC, Steve Wands

Antes que nada, recordemos que no es la primera vez que vemos cómo Wands sabe hacer uso de la fuente para plasmar algún tipo de música, y es que ya hemos podido ver a Damian Wayne y Jonathan Kent tocando el clásico tema de la serie de televisión de Batman. Pero vayamos al caso.

El Multiverso Oscuro es una puerta a las criaturas más malignas con las que se hayan enfrentado los superhéroes de DC, y entre estos seres llegados al Universo DC se encuentra el batdemonio Barbatos, y al que Wands le otorga una fuente cuando habla muy específica y especial. Los colores morados iguales que las venas de la criatura, los picudos ángulos, las sombras… En definitiva, lo que puedes esperar de un demonio gigante. Pero una combinación de sus letras nos deja un Easter Egg muy heavy metal.

Dark Nights Metal Easter Egg 1

Cada vez que Barbatos dice “See” (“ver” o su imperativo “mira” en inglés), la fuente crea una demoníaca coincidencia: el número 666, conocido como el número de la Bestia (aunque también podemos relacionarlo con el famoso tema de Iron Maiden). Esta ilusión no solo se da en la imagen anterior, sino que la podemos volver a verlo cuando Barbatos se enfrenta con Superman en una Gotham apocalíptica, siendo incluso más evidente en esta ocasión.

Dark Nights Metal Easter Egg 2Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores