jueves, abril 25, 2024

DC Renacimiento reintroduce a un clásico equipo para después eliminarlo

/

Panini

Wonder Woman #33 (1)

El guionista James Robinson y la dibujante Emanuela Lupacchino echan la vista atrás en ‘Wonder Woman’ #33, una entrega que, haciendo uso de flashbacks, podemos ver qué ha estado haciendo Grail desde que la vimos por última vez con un joven e infantilizado Darkseid. ¿Dónde estaba entonces? Pues en una ostentosa casa en el medio de una nevadas montañas, a la espera de quien vaya en su busca.

Wonder Woman #33 (4)

Son momentos de tranquilidad, de preguntas, de dudar de su papel como madre, verse superada por cuestiones relativas a su padre. Todas estas dudas no tardan en responderse en forma de ataque: un equipo especial de A.R.G.U.S. la sorprende con sus armaduras de última tecnología, jetpacks incorporados y armamento avanzado, pero lo más interesante de todo es el nombre de este equipo: Atomic Knights. Si te resulta familiar es porque este grupo pertenece a la historia de DC Comics.

Wonder Woman #33 (3)

‘Strange Adventures’ #117 fue el debut de este grupo que se presentaban como héroes de armadura medieval liderados por Gardner Grayle en un futuro distópico, y que tenían que hacer frente al gobierno de un maligno tirano. En la era moderna hemos podido verles en la serie de ‘Infinite Crisis Aftermath’ o en las páginas de ‘Final Crisis’ de la mano de Grant Morrison, momento en que son derrotados por las fuerzas de Darkseid.

Por la etapa de Nuevos 52 no se les vio en ningún momento, con lo que ha sido ahora en DC Renacimiento cuando les ha tocado el turno de volver, de nuevo con sus armaduras y con su misión de hacer el bien, pero por desgracia se ven cara a cara con Grail, la hija de Darkseid, algo que no pueden manejar. Aunque dan todo por recuperar a Darkseid, el destino de este grupo es fatal. Un regreso breve, sin duda. Solo nos queda esperar que el número de miembros de Atomic Knights sea mayor que los que hemos visto en esta ocasión.

Wonder Woman #33 (2)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores