Desvelado el nombre de producción de la película de Gambito

Gambito Villano 1

Pese a que la producción de la película de Gambito estaba supuestamente parada, hoy está siendo un buen día en cuanto a noticias sobre ella se refiere. Recientemente se ha confirmado su fecha de estreno, y ahora según ha adelantado Omega Underground, conocemos el nombre de producción del filme.

El nombre de producción será ‘Chess’ (‘Ajedrez’), mismo nombre que iba a tener en el rodaje original que iba a tener lugar en el año 2015. Esa no es la única referencia al ajedrez, pues Gambit en inglés es el nombre que recibe el movimiento con el que se inicia la partida.

La producción de la película tiene previsto comenzar a principios del año que viene, y su estreno, como ya sabéis, será el 14 de febrero de 2019. El filme estará protagonizado por el actor Channing Tatum, y dirigida por Gore Verbinski, quien ha dirigido películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra’, ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’, ‘The ring’,  y ‘El llanero solitario’ entre otras. Además ganó el Óscar a mejor película de animación con su filme ‘Rango’. También ha trabajado como director de algunos videoclips musicales, principalmente en la década de los 90

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.