Desvelado el posible personaje que realice el crossover de ‘The Walking Dead’

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre el futuro de su personaje 5

Esta noticia contiene información de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Pese a que la cadena AMC ha negado durante años que la serie ‘The Walking Dead’ y su spin-off ‘Fear the Walking Dead’ fuesen a realizar un crossover, todo cambió con el anuncio de Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, quien reveló en la New York Comic Con que un cruce entre estas dos series estaba en desarrollo. Se anunció que un personaje de una de las series aparecería en la otra, pero, por razones obvias, no comentó quién, cómo, cuándo ni dónde. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a un tuit de uno de los antiguos protagonistas de ‘The Walking Dead’, Michael Cudlitz, quien interpretaba a Abraham. En este tuit, el actor escribió: ‘Esta locura va a empezar. Nos vemos en el otro lado’. A continuación, os dejamos el mensaje:

Abraham encontró su destino al inicio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ a manos de Negan junto con uno de los personajes más queridos de la serie, Glenn. Y esta muerte no ha cambiado en la serie, pero ‘Fear the Walking Dead’ no sigue una continuidad igual a la que pertenecían estos personajes. Esta diferencia de tiempo sumada al hecho de que apenas sabíamos nada del pasado de Abraham, nos indica que podríamos verlo en una especie de prólogo de ‘The Walking Dead’. Lo que sabemos del pasado de Abraham es que vivía en Texas cuando todo empezó, lo que lo sitúa realmente cerca de la situación de ‘Fear the Walking Dead’, serie que se moverá, dentro de poco, hacia el norte de México.

Michael-Cudlitz-Abraham

Fuente: ScreenRant.

6 Comentarios

  1. Muy mal por el que hizo este artículo, por el spoiler que ha hecho, yo aún no he visto la séptima temporada,un negativo para el redactor

    • Puse esa información porque ocurrió hace ya un año y presumí que se sabría. En cualquier caso, mis disculpas si has conocido algo que no deseabas.

    • No es spoiler si la fecha de emisión de la temporada es pasada, en especial si tiene tanto tiempo de haber sido emitida. No es culpa del redactor que no la hayas visto. Este artículo va claramente dirigido los millones que sí lo hicieron.

  2. Existe algunas imprecisiones por parte del redactor, pues los creadores desde el principio si han afirmado que ambas series transcurren en el mismo universo, pero cada una en diferentes etapas de tiempo. Lo que han negado de forma constante es que ambas series tuvieran el esperado crossover, pues querian hacerlas completamente independientes una de la otra.

    No obstante, presumo que debido a la caída abismal del rating de Fear, se buscara revitalizarla con el crossover de ambas series, cosa que debieron haber hecho hace mucho tiempo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.