martes, marzo 19, 2024

Desvelados posibles nuevos detalles de la trama de ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

ant-man and the wasp 1

Desde MCU Exchange llega una posible filtración de algunos detalles de ‘Ant-Man and the Wasp’. Lógicamente, hay que cogerlo todo con pinzas, pero de ser real esta información se trataría de pistas muy interesantes de lo que veremos en la película. Bajo estas líneas hay multitud de spoilers.

Spoilers

Aparentemente, la película tendría referencias sobre lo visto en ‘Capitán América: Civil War’, con Scott Lang escapando de la prisión gracias a la ayuda de Scott Rogers y con su arresto domiciliario. Según la información, este no será un hecho que incomode al héroe, ya que podrá aprovechar para pasar más tiempo con su hija. Además, Scott parece querer dejar atrás el mundo de los superhéroes.

Hank Pym y Hope  van Dyne se encuentran trabajando codo con codo en su laboratorio  para traer a Janet de regreso a su mundo, y además, según las fuentes, ellos no están demasiado felices de ver cómo Ant-Man se une al equipo del Capitán América. Ellos estarían casi toda la película huyendo de un sitio a otro, y por ello encogerían su laboratorio para poder transportarlo sin problemas.

Recientemente se desveló una posible escena de la película que contaría con Giant-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores