viernes, marzo 29, 2024

‘Detective Pikachu’ podría empezar a grabarse en enero de 2018

/

Panini

Detective pikachu

Tras la adquisición de derechos de Legendary Entertainment para hacer películas basadas en la popular saga de Pokémon en 2016, anunciaron que ‘Detective Pikachu’ sería su primer proyecto. Ahora, según informa OmegaUnderground, la producción de la película live-action de ‘Detective Pikachu’ empezará a rodarse el 15 de enero de 2018 en Londres.

Mientras los detalles específicos de la película todavía son desconocidos, se sabe que se basará en el juego de 2016 ‘Great Detective Pikachu’. El juego sigue un inteligente y parlante Pikachu que trabaja con un chico llamado Tim Goodman para resolver misterios. Este juego, sin embargo, solo está disponible en Japón.

Los primeros juegos de la popular saga que llegaron a Estados Unidos fueron ‘Rojo‘ y ‘Azul‘ en el año 1998. Aunque Pikachu no era uno de los Pokémon que los jugadores podían seleccionar al iniciar el juego, la popularidad del personaje creció desmesuradamente tras el lanzamiento del anime, que tenía a Pikachu como protagonista al ser el primer y principal Pokémon de Ash Ketchum.

‘Detective Pikachu’ no tiene una fecha de estreno como tampoco se sabe quién actuará en la película. Rob Letterman, de ‘Gossebumps’, dirigirá la película que estará basada en un guion de Alex Hiesch, quien trabajó en ‘Gravity Falls’, y Nicole Perlman, de ‘Capitana Marvel’. Universal Pictures será el encargado de la distribución de ‘Detective Pikachu’ fuera de Japón, mientras Toho será el encargado de hacerlo dentro del país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores